viernes, 3 de diciembre de 2010

Soy adicta a Vogue, por muchas razones, pero la principal es que me encanta la paleta de colores que nos regala cada fashion week y eso es porque amo la pintura desde niña, es una expresión del arte que me apasiona hasta los tuétanos. Una de las más maravillosas expresiones de la moda fue la Belle Epoque, por eso no me canso de ver Titanic la película, por la moda, el diseño, y porque sale Morgan mi afgano dorado adorado.
Y desde que me suscribí a looklet me fascina crear nuevas tendencias y ver lo interesadas que estamos las mujeres de todos lados en participar en la moda.
Sarah Jessica Parker ya fuistes!! desde que dejaste al sexi Barysnikov por Mr. Big.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.